PROGRAMAS VERANO 2024
Con cariño para ti
Programa 21 días Mágicos Mindfulness
En este viaje mindfulness aprenderás técnicas de atención plena, practicaremos juntas día a día. Compartiremos en el grupo de whatsapp. Tendremos dos encuentros via zoom durante el verano para acompañarte en tu experiencia mindfulness. Acceso hasta el 1 de Octubre. Utiliza los cupones de descuentos y nos vemos dentro.
Programa Ilumina tus Chakras
Si lo que buscas es hacer un trabajo interno de sanación energética, este es tu programa. Cada semana limpiaremos y activaremos un chakra. Tienes una sesión abierta para sentirte. Seguimiento por wasap y encuentro por zoom a medidos de verano. Ven a iluminar tus chakras. Acceso hasta el 1 de Octubre. Utiliza los cupones de descuentos y nos vemos en la esterilla. LAm Vam Ram Yam Om OOOOMMMMM
Plan Renove
Vuela como el viento y fluye como el agua. Así es el Yin Yoga. Este programa consta de 14 sesiones de 1h y 15mnt. Cada una con un enfoque diferente para que elijas la que mejor te vaya bien según el día. Tienes disponible una sesión abierta para que sepas si resuena en ti y un cupón de descuento y los packs en promoción.. Este verano será muy Yin si así lo quieres. Relax, entrega y mucho amor hacia ti misma. Acceso hasta el 1 de Octubre. Utiliza los cupones de descuentos y nos vemos en la Namasté.
¿Necesitas ayuda?

IMPORTANTE: EL CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS (VIDEOS, TUTORIALES, ETC...) SOLO SE VEN DESDE AQUÍ, LA ESCUELA ERLEA. NO ESTÁN COLGADOS EN YOUTUBE  NI EN NINGÚN OTRO SITIO. POR LO CUAL NO VERÁS  PUBLICIDAD NI SERÁS INTERRUMPIDA.

Pincha al wasap y charlamos.

Escuela Erlea
Cerrar X